Escriba su Reseña

Pago de Servicios

Para mayor comodidad ponemos a su disposición nuestra sección de pagos de servicios en línea. Esta sección es totalmente segura y sencilla para realizar el pago de los servicios contratados con nosotros. Realice su consulta legal en cualquiera de nuestras áreas de derecho familiar, comercial, penal, laboral, tributario o cualquier otro detalle de índole legal que desee aclarar con ayuda de nuestros abogados especialistas vía telefónica o presencial.

Todos los precios incluyen IVA, si se realiza un proceso, trámite o procedimiento legal, el valor de la consulta se debitará del costo final del servicio a adquirir. Haga clic en el botón de pago del servicio que desea solicitar y siga paso a paso todo el proceso:



Consulta Legal Telefónica PREMIUM ($99.900) Botón de Pago de Consulta



Detalles del Servicio:
  • Una vez confirmado este pago, procederemos a agendar su consulta y podrá contar con asesoría legal especializada por una hora y 15 minutos, vía telefónica o virtual con nuestros abogados expertos.
  • Si usted lo desea, esta consulta se puede desarrollar vía videoconferencia online, a través de Google Meet u otras herramientas virtuales.

  • Consulta Legal Presencial ($200.000)

    Botón de Pago de Consulta

    Detalles del Servicio:
  • Al verificar el pago de este servicio, nuestro personal lo estará contactando para acordar la fecha de su reunión.
  • La asesoría presencial tiene un tiempo de una (1) hora.
  • Recuerde que estamos ubicados en la Calle 93A #13 - 24 Piso 5, Edificio QBO, cerca del Parque de la 93 en Bogotá, Colombia.