Defensa Penal
Cuando una persona recibe una sentencia que debe pagar con prisión por un período determinado, el culpable tiene derecho a la defensa penal. Las leyes colombianas permiten que todas las personas tengan la oportunidad de defenderse y presentar su versión de los hechos. La defensa penal consiste, entonces, en la exposición de motivos emitidos por una persona acusada con la representación de un abogado experto en el área.
En la defensa penal, el abogado analiza el caso y asesora al cliente para que presente sus motivos; estos pueden ser opuestos a las razones expuestas por el demandante, bien sea por desconocimiento del suceso o, por el contrario, el reconocimiento del acto ilegal. Nuestro trabajo en Jurídicos Penales es asesorarlo y representarlo en todo el proceso legal, asegurándonos de que su derecho a la defensa penal sea un hecho y que usted tenga la oportunidad de exponer su versión de los hechos. Como profesionales comprometidos, lo defenderemos hasta el final del caso y si le dictaran sentencia, mediaremos con la otra parte para disminuir los años de prisión.
En el momento que necesite asesoría legal porque se siente desorientado, en nuestra oficina de abogados le ofrecemos los siguientes servicios:
- Indagación Preliminar
- Presentación de la Denuncia Penal
- Querella.
- Peticiones especiales ante el procurador.
- Audiencia de Imputación.
- Legalización de captura y medida de aseguramiento.
- Audiencia de formulación de acusación.
- Audiencia preparatoria.
- Etapas del juicio oral.
- Apelación.
- Etapas del proceso penal acusatorio / Etapas del proceso penal.
- Etapas de ejecución penal.
- Etapa de reparación integral de la víctima.
Si vive en Colombia y necesita un bufete de abogados calificado que le brinde la asesoría legal que necesita, en Jurídicos Penales somos su mejor alternativa. Comuníquese a nuestro despacho de profesionales expertos en defensa penal a través del
310 5706331 o deje un mensaje en el
formulario de contacto ubicado en esta página. Estaremos felices de atenderlo.