Escriba su Reseña

Delitos entre Competidores

Una Persona Violando el Derecho de la Competencia de OtraEl área empresarial resulta ser un mundo muy delicado, porque se tratan de negocios, compras, ventas y servicios que están a la orden del día para los clientes que los necesiten. Adicional a eso, las empresas también lidian con problemas que afectan o alteran su marca, sus productos o servicios, y la muy constante competencia desleal que es un acto ilegal sancionado en Colombia. En este sentido, se da lugar a los delitos entre competidores, los cuales afectan el orden socioeconómico y administrativo de las empresas afectadas lo que conlleva a una penalización para sancionar los delitos entre competidores que se susciten mediante el área legal encargado de resguardar la seguridad comercial de los negocios, marcas, productos y servicios.

En Jurídicos Penales ofrecemos asesoría personaliza, según el caso que el cliente nos presente en nuestro despacho. Los delitos entre competidores son casos muy frecuentes que manejamos después de un previo análisis de la situación y la toma de decisiones sobre los pasos a seguir, a fin de darle cumplimiento a la ley que ampara los derechos de las empresas y lograr solventar el problema. Los delitos entre competidores se dan cuando, a través de un tercero, se realiza un acto de forma deshonrosa, y contrario a los actos de buena fe que deberían cumplirse entre las empresas.

En nuestra oficina de abogados expertos en delitos entre competidores ofrecemos servicios legales en los siguientes casos:
  • Alteración de cantidad, calidad, peso o medida de productos.
  • Usurpación de marcas y patentes.
  • Ejercicio Ilícito de actividad monopolística.
  • Violación de reserva industrial y comercial por ocasión del cargo dentro de una empresa (know how).
  • Imitación o simulación de alimentos, productos y sustancias.
  • Ofrecimiento engañoso de productos y servicios.
Si vive en Colombia y necesita profesionales comprometidos con su trabajo que lo ayuden a dar cumplimiento cuando se incurra en delitos entre competidores por actos que afecten su marca, producto o la empresa, no dude en buscar la ayuda propicia que le ofrecemos en Jurídicos Penales. Comuníquese al (310) 5706331 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. En nuestro despacho lo esperan abogados que lo atenderán gustosamente y en el menor tiempo posible.