Escriba su Reseña

Delitos Ambientales

Un Bosque Humeando Producto de los Delitos AmbientalesAtentar contra el medio ambiente o la naturaleza propia de la nación es considerado un delito ambiental en Colombia. Los delitos ambientales suponen una serie de actos que dañan el ecosistema y por ende provocan el desmejoramiento del medio ambiente. Otros delitos ambientales son aquellos actos que involucran la naturaleza, pero que son realizados ilegalmente.

En Jurídicos Penales nos preocupamos por esta situación y contamos con un equipo de profesionales especializados en delitos ambientales que atienden distintos casos para encaminarlos correctamente en el área legal. Nuestros profesionales se comprometen con los clientes para ofrecerles el mejor servicio legal, según las necesidades planteadas en el despacho.

Algunos de los casos más frecuentes que nos presentan en nuestra oficina de abogados son:
  • Daños a los recursos naturales.
  • Contaminación ambiental.
  • Pesca ilegal.
  • Explotación ilícita minera.
  • Apoderamiento de hidrocarburos.
Si vive en Colombia y busca un equipo de profesionales responsables que lo ayude a resolver su inconveniente en el menor tiempo posible, Jurídicos Penales es su mejor alternativa. Comuníquese con nuestros abogados expertos en delitos ambientales a través del (310) 5706331 o deje un mensaje en el formulario de contacto ubicado en esta página. Estaremos felices de atenderlo.